Curse Seal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curse Seal

No intentes dormir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Compañeros

 

 descanso...

Ir abajo 
+2
Genesis
Rebecca Chambers
6 participantes
AutorMensaje
Rebecca Chambers
Human
Human
Rebecca Chambers


Mensajes : 19
Poder Espiritual : 37
Fecha de inscripción : 25/12/2009

descanso... Empty
MensajeTema: descanso...   descanso... Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 2:26 am

*rebeca llega a la hermosa mansion * WoW que hermosa mansion..*dice mientras tomaba de la mano a M.G y a david* vengan vamos!! ven tu tambien loki ven ven *dice muy animada abriendo la enorme puerta, Pero oye unos pasos y una sombra* que..que..fue..eso?, acabo de ver una sombra era como un hombre con un kimono*dice escondiendose detras de david sacando su pistola* yo..yo..entrare*dice mientras respira ondo y entras apuntando a todos lados* quien hay alli? o.o
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Youkai
Youkai
Genesis


Mensajes : 6
Poder Espiritual : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2010

descanso... Empty
MensajeTema: Re: descanso...   descanso... Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 2:45 am

HAHAHAHA!!
-una risa algo burlona se oyo retunvar en la gigantesca mansion-
Quien..eres? -dice una voz grueza pero muy bonita, se pudo visualizar una sombra de un hombre con un kimono acercandose lentamente por detras de la chica-
mmm..una policia...-toma de la cintura a la chica abrazandola por detras susurrandole en su oido- rebecca..tanto..tiempo..
-dice sin dejar que la chica se moviera quitandole su arma y guardandola en su kimono- ellos son tus amigos..?
Volver arriba Ir abajo
Loki
Youkai
Youkai
Loki


Mensajes : 17
Poder Espiritual : 28
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : desconosida

descanso... Empty
MensajeTema: Re: descanso...   descanso... Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:47 pm

Este voltea y ve que era un hombre con un quimono
o_0" quien eres y que haces aquí y porque traes ese quimono
le parecía un poco raro verlo con el kimono no le dio mucha importancia y se entro un poco mas a la mansión


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
M.G.
Human
Human
M.G.


Mensajes : 18
Poder Espiritual : 26
Fecha de inscripción : 30/12/2009

descanso... Empty
MensajeTema: Re: descanso...   descanso... Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:47 pm

-Woo un momento!-

Dijo, los había estado sigueindo desde el principio, en silencio.

-Jovencito del Kimono podría presentarse? preguntó, ya que al menos para ella era un desconocido, aunque aparentemente era algún amigo de Rebeca-

Luego se acercó a Loki, que parecía algo impaciente, lo cual entendía bien, había perdido a un ser querido y debía sentirse angustiado.
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Youkai
Youkai
Genesis


Mensajes : 6
Poder Espiritual : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2010

descanso... Empty
MensajeTema: Re: descanso...   descanso... Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:26 am

-genesis rie de nuevo ,dandole un suave beso en la mano a M.G-
mucho gusto soy Genesis rphazodos amigo de la infancia de rebecca..
soy de la misma corporacion que ella pero claro ..vine por otro proposito ...
-sonrie picaramente mientras toma de la barbilla a rebecca-
me estrañaste amiga? cuanto tiempo...
-mira a los presentes-
tus amigos tienen una muy buena aura
-dice mirando fijamente a rebecca-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Chambers
Human
Human
Rebecca Chambers


Mensajes : 19
Poder Espiritual : 37
Fecha de inscripción : 25/12/2009

descanso... Empty
MensajeTema: Re: descanso...   descanso... Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:38 am

*rebecca se hacerca a genesis* BAKA!!*dice mientras le da una cachetada* como te atrevez asustarme asi, eres un descaradooo!!*dice mientras se cruza de brasos* que haces aqui? el que tenia esta mision era albert no tuu!!*le toma de la camisa* esta mision es muy importante para mi , no quiero que me la quiten por tu culpa, esto no es un juego..si no nos damos prisa moriremos como todos*le mira muy seria aun temblando sus manos *
Volver arriba Ir abajo
Loki
Youkai
Youkai
Loki


Mensajes : 17
Poder Espiritual : 28
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : desconosida

descanso... Empty
MensajeTema: Re: descanso...   descanso... Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 5:55 pm

Este no le dio importancia la aparición de aquel chico así que se dentro un poco mas en la mansión asi separan doce del grupo llegando a un lugar oscuro y sin salido mmm
que sera esto aquí decía un poco intrigado


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
David Nassau
Priest
Priest
David Nassau


Mensajes : 10
Poder Espiritual : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2009

descanso... Empty
MensajeTema: Re: descanso...   descanso... Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 6:37 pm

David: otro proposito? (decia entrometiendose en la conversacion)

David: No me digas que tambien haz venido como todos los demas a buscar ese supuesto tesoro (Refunfuñaba sin perder la vista en genesis)

David: como se lo he dicho a los demas es una perdida de tiempo, aqui no hay tal tesoro, solo perderas la vida como los demas ( apartando su mirada para fijarse en donde estaba el pequeño loki)
Volver arriba Ir abajo
M.G.
Human
Human
M.G.


Mensajes : 18
Poder Espiritual : 26
Fecha de inscripción : 30/12/2009

descanso... Empty
MensajeTema: Re: descanso...   descanso... Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:01 pm

Había escuchado la conversación, aún de brazos cruzados, cuando cierta palabra llamó su atención:

-Mucho gusto, ¿tesoro? uh?-

Luego se rascó un poco la cabeza.

-Entonces, la mayoría, está aqui por un tesoro?-

Preguntaba mientras miraba a Nassau, a Loki, a Rebecca y al recién llegado Génesis, que tenía un aspecto mas de espiritista-médium, mezclado con facha de artista perdido camino a un concierto, que de cazatesoros.
Volver arriba Ir abajo
Genesis
Youkai
Youkai
Genesis


Mensajes : 6
Poder Espiritual : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2010

descanso... Empty
MensajeTema: Re: descanso...   descanso... Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:16 pm

no..noo.. mi mision es cuidar a rebecca, solo vine por eso -dice mirandoles-
cual tesoro? -dice haciendo una cara inocente-
hay un tesoro aqui?-dice pensativo-
mm...ustedes que hacen aqui? -dice señalando alos amigos de rebecca-
jeje..vinieron por ese disque tesoro?
-dice mientras miraba a rebecca-
barry te mando por eso? pense que teniamos que investigar la niebla ..
Volver arriba Ir abajo
David Nassau
Priest
Priest
David Nassau


Mensajes : 10
Poder Espiritual : 14
Fecha de inscripción : 27/12/2009

descanso... Empty
MensajeTema: Re: descanso...   descanso... Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:37 pm

David: Eres bueno fingiendo (lo miraba insistente)
David: y si, hay un supuesto tesoro en este lugar, y no, yo no estoy aqui por el. (dice en posicion de contador de historias xD)

David: hace unos cuantos años arribo un aristocrata muy rico en esta aldea, se dice que trajo consigo una ofrenda para los dioses.
por lo que la historia cuenta que en esta aldea solo amanecia durante 2 horas al dia, asi que este sujeto penso que seria un castigo de los dioses asi que dijo que el tenia la solucion, hacer una ofrenda cada año.
las personas estaban conmovidas por lo que este aristocrata queria hacer por ellos, por lo que no retrocedieron a sus exigencias.
pero al parecer algo salio mal... y aquel aristocrata los uso para hacerse con un poder mayor que el perdon de los dioses.
(silencio total)

David: Asi que porfavor, no intenten buscar aquel tesoro, las personas que han intentado llegar hasta el, nunca vuelven, creo que, detras de esto, hay un poder mas alla de nuestra imaginacion.
No quiero, No quiero que se arriesguen
Volver arriba Ir abajo
M.G.
Human
Human
M.G.


Mensajes : 18
Poder Espiritual : 26
Fecha de inscripción : 30/12/2009

descanso... Empty
MensajeTema: Re: descanso...   descanso... Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:55 pm

-Ni yo tampoco, digo, que no quiero que se arriesguen y ponerme en peligro tambièn, solo por un tonto cuento de tesoros-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dijo con un brillito en los ojos, muy fugaz, porque desapareciò en un parpadeo.

-Ejem, creo que ire por ahì a ver si hay no hay peligro ¿quien viene conmigo?-

Preguntò dirigièndose a uno de tantos corredores de esa enorma mansiòn en la que estaban, todo estaba en un silencio absoluto, las voces de ellos se escuchaban sin hacer eco, ni nada, lo cual le parecìa muy extraño.
Volver arriba Ir abajo
Nöir
Youkai
Youkai



Mensajes : 2
Poder Espiritual : 6
Fecha de inscripción : 31/12/2009

descanso... Empty
MensajeTema: Re: descanso...   descanso... Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:05 am

de entre las sombras la joven pudo divisar una mancha oscura la cual al momento de verla echo a correr perdiendose de vista,solamente el sonido de cuatro pequeños golpeteos era lo que le podria dar una indicasion de hacia donde se dirigio lo que fuera alla visto.



off: perdon por tanto tiempo es que eh tenido problemas,si me dejan puedo entrar y si no pues ya vere en que lugar entrare nuevamente x3
Volver arriba Ir abajo
M.G.
Human
Human
M.G.


Mensajes : 18
Poder Espiritual : 26
Fecha de inscripción : 30/12/2009

descanso... Empty
MensajeTema: Re: descanso...   descanso... Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 4:09 am

-Uh?-

Dijo, al tiempo que escuchaba ese ruido, que le distrajo, miró al grupo y salió en dirección de ese sonido misterioso.

-Cuatro, yottsu, uno dos tres cuatro-

contaba en voz baja, hasta susurrar casi ese numero, cada uno correspondía a uno de los sonidos que distinguía.

"Te escucho, pero, que eres y sobre todo ¿donde estas?"

Pensaba mientras caminaba internándose en la obscuridad del pasillo largo de esa enorme mansión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





descanso... Empty
MensajeTema: Re: descanso...   descanso... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
descanso...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descanso? (alterno al post, quien quiera unirse es bienvenido)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Curse Seal :: Mapas :: Mansion del Sueño-
Cambiar a: