Curse Seal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curse Seal

No intentes dormir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Compañeros

 

 Haru o ha-chan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
haru




Mensajes : 1
Poder Espiritual : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Haru o ha-chan Empty
MensajeTema: Haru o ha-chan   Haru o ha-chan Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:00 am

ficha del personaje

nombre:Haru

opodo:Ha-chan

edad aparente:entre 14 y 16 años

edad real:150 años

sexo:masculino

raza:hibrido (licantropo y vampiro)

profesion:estudiante y dibujante

descripcion fisica:normal siempre anda cn polera a rayas negras y morada y de ves en cuadno cn uan camisa blanca, color de pelo negro hasta un poco mas abajo de lsa orejas. ojos claros, mide 1,78.

personalidad:es muy sociable cn al gente a al ves de cariñoso y amoros le gusta estar cn alguein y detesta la soledad cuando se encutra solo no save k hacer y cambia de su estado de alegria a uno de deprecion y seriedad en el cual ñlo te interesa su entorno y es cpas de hacer cualkier cosa que se le proponga y superar cualquier miedo y poder liberara mejroes sus pdoeres k cuando esta en estado normal.

historia:nacio el 16 de agosto en una pekeño poblado de francia siempre fue un estudiante muy alegre pero cn un oscuro secreto el de su familai de que no era normal y al vez inmortal tambn escondai el oscuro secreto de acer en deprecion cuando se centia solo y haci poder desatar todo su poder a la ves fan del anime siempre le itnereso proteger a las persoans mas keeridas para aunk eso significara mostrar su verdadera forma y perderlos para siempre.

gusto:los dulces las cosas tiernas y las personas
debilidad:desconocida
pasatiempo:dibujar y escribir
ideologia politica:desconocida
padres:desconocidos
armas:su propia fuerza y el de las tinieblas
habilidad:la agilides de un felino y la destreza de matar a sangre fria


simplemente llegue a un lugar el cual no recuerdo bien ya lelvo varios dias aki sin saver de nadie del exterior no recuerdo nada de lo que me ocurrio si es que me golpearon o em raptaron de lo que em acuerdo es que me ahn tendio encerrado por varios dias sin agua y sin nada pero no necesito comer ya que mi cuerpo es haci me ciento solo no hai nadie cn quien palticar mi deprecion cada ves se hace mas grtande al no tener a andie cerca mio, me e mantenido cuerdo estos dais x un cuaderno y una pluma k encontre no se cuanto mas pueda estar haci no me queda casi tinta en la pluma y el acuaderno se me esta acabando solo deseo salri de este orrbiel y tenebrodo lugar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Reika Kuze
Boss
Reika Kuze


Mensajes : 20
Poder Espiritual : 321
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Haru o ha-chan Empty
MensajeTema: Re: Haru o ha-chan   Haru o ha-chan Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:45 pm

Debido a los cambios dentro del foro, por favor, elige una raza entre, Humano, Youkai y Sacerdote.
El foro empezara desde cero, muchas gracias por su paciencia Wink
ten en cuenta que el avatar es obligatorio.
Cuidado con la ortografia
Volver arriba Ir abajo
 
Haru o ha-chan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Curse Seal :: Sobrevivientes-
Cambiar a: