Curse Seal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curse Seal

No intentes dormir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Compañeros

 

 John Maxwell

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Konato




Mensajes : 1
Poder Espiritual : 3
Fecha de inscripción : 07/01/2010

John Maxwell Empty
MensajeTema: John Maxwell   John Maxwell Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 9:16 am

Ficha de personaje


Nombre: John Maxwell
apodo:"El Cientìfico"

Edad aparente:45

Edad real:38

Sexo: Masculino

Raza: Humano?

Profesión: Fìsico Teòrico

Descripción Física: Siempre llevo un traje negro y zapatillas, muy clàsico, mi pàlida piel delata muchos años de encierro dedicado a mis investigaciones en laboratorios subterràneos, cabello hasta el hombro negro y con muchas canas debido a las largas noches de trabajo. 1.86 cm de estatura.

Personalidad: Gran parte de mi juventud la dediquè a ver pelìculas de cine de horror clàsico, lleguè a tener una gran admiraciòn por hombres como Lon Chaney, Lon Chaney Jr, Bela Lugosi, Boris Karloff y Cristopher Lee, ...muchas personas creen que al ser fìsico teòrico no deberìa tener gusto por lo paranormal, pero mi poco tiempo libre lo dedico a estos temas.

Historia: Siendo niño no brillè mucho, aunque sacaba buenas notas, la adolescencia fue un duro golpe para mì y mis padres, ...de concierto en concierto, de pelea en pelea y con raras ideas acerca de còmo concebir el mundo, pero pude al fin asentar cabeza y ahora soy lo que soy, fìsico teòrico a cargo de un grupo de investigaciòn en los laboratorios del CERN.

Gustos: Ciencia ( ...y ciencias ocultas)

Disgustos: El ruido, gran porciòn de la raza humana.

arma : Un revólver Taurus Modelo 605 calibre .357 Magnum.

Habilidades: Ciencias, artes (mùsica/Fagot).

Datos anexos: Mi debilidad es el Tabaco y el Vodka.

No estoy seguro còmo y porquè lleguè a este lugar, a esta època, ...recuerdo simplemente el haberme despertado en medio de una habitaciòn oscura, desde aquel entonces me encuentro en este lejano y fantasmagòrico lugar sin explicaciòn alguna. Algo me dice que todo esto està atado a mis lecturas nocturnas de aquel pesado y arcaico libro de los muertos conseguido en una expediciòn al medio oriente, ahora sòlo me queda buscar una respuesta, probablemente muera en este sitio, pero ante tal adversidad recupero energìas al saber que hago parte ahora de aquellas macabras historias que siempre disfrutè leer.


Última edición por Konato el Sáb Ene 09, 2010 2:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Reika Kuze
Boss
Reika Kuze


Mensajes : 20
Poder Espiritual : 321
Fecha de inscripción : 27/12/2009

John Maxwell Empty
MensajeTema: Re: John Maxwell   John Maxwell Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:44 pm

Debido a los cambios dentro del foro, por favor, elige una raza entre, Humano, Youkai y Sacerdote.
El foro empezara desde cero, muchas gracias por su paciencia Wink

en tu caso, eres humano.
pero si deseas puedes hacer un cambio
Volver arriba Ir abajo
 
John Maxwell
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Curse Seal :: Sobrevivientes-
Cambiar a: